Seeking a dream

Esta división presta servicios vinculados a la náutica deportiva desde el año 2010, ofreciendo al cliente experiencias únicas y una gestión integral unificada. Nuestros servicios ofertados van desde la compra de embarcaciones hasta su gestión diaria pasando por el mantenimiento, reparación e invernaje de la mismas.

Igualmente llevamos a cabo eventos deportivos de primer primer nivel, habiendo celebrado dos Campeonatos del Mundo y diferentes pruebas internacionales.

Distribuidor oficial de los yates de lujo Sunseeker para Andalucía y Gibraltar. Con oficinas en Puerto Sotogrande, Marbella y Gibraltar, instalaciones de primer nivel y un gran equipo experimentado, ofrece un servicio de atención global al cliente.

La gama de Sunseeker se compone de magníficos yates a motor desde 40 a más de150 pies con unos precios de venta que oscilan entre 0,5M y 20M de libras.

Con unas instalaciones de mas de 25.000 m2 en el Puerto Deportivo de Sotogrande proporciona a nuestros clientes todos los servicios necesarios para la reparación mantenimiento e invernaje de embarcaciones tanto de motor como a vela.

Desde el año 2012, embarcaciones de hasta 36 metros de eslora vienen a nuestras instalaciones para realizar cualquier tipo de trabajos.

Durante los últimos 7 años ha distribuido con éxito diferentes marcas líderes de la industria náutica mundial en el Campo de Gibraltar. Cuenta un equipo humano con experiencia contrastada y una trayectoria ampliamente reconocida, con vocación de prestar servicios náuticos integrales orientados al cliente.